Aerocool lanza su nueva semitorre GT-A en dos colores

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Aerocool acaba de anunciar un nuevo miembro de su serie GT. La semitorre GT-A está enfocada a gamers y aficionados del DIY que buscan una caja de calidad con un gran diseño y mejor refrigeración. Entre sus características principales se encuentran un controlador de ventiladores de dos canales, dos ventiladores de 120mm ya incluidos y gran cantidad de espacio y diversas opciones para instalar hardware.

Está disponible en dos versiones, blanco y negro, y ambas incorporan la ventana lateral que permite ver el interior. Aerocool ha implementado también un docking station en la parte superior que ofrece la posibilidad de acceder fácilmente a discos duros y SSDs sin tener que abrir la caja completamente.

El interior está adecuadamente estructurado y presenta un diseño en dos colores (rojo/negro y negro/blanco). La caja soporta ATX, micro-ATX y mini-ITX y en cuanto a gráficas y disipadores, es compatible con modelos de hasta 310mm y 165mm respectivamente.

aerocoolgta

Como es común, también cuenta con aberturas para gestión de cables y filtros de polvo lavables debajo de la zona de la fuente de alimentación y en el panel frontal. Como hemos dicho, cuenta con dos ventiladores de 120mm, uno atrás y otro en el panel frontal (este con iluminación LED de color rojo).

En cuanto a almacenamiento, cuenta con tres bahías de 5.25″, otras tres de 2.5″ y otras tres más de 2.5″/3.5″.

La Aerocool GT-A está ya a la venta a un precio recomendado de 67,90 euros (black edition) y 69,90 euros (white edition).

Más detalles en la página web de Aerocool.

Continúa leyendo