Tt eSPORTS anuncia su nuevo teclado Gaming de membrana Challenger GO

Escrito por Rodrigo Alonso

Tt eSPORTS, la marca de Thermaltake orientada al mundo Gaming, acaba de anunciar su nuevo teclado Gaming de membrana Tt eSPORTS Challenger GO. Este nuevo teclado ofrece un diseño elegante y con teclas de perfil bajo que presume de ser una herramienta ideal para las LAN Parties. Cuenta además con iluminación en color azul para poder seguir utilizándolo incluso en condiciones de poca o nula iluminación.

El Challenger GO cuenta con diez teclas de macro dedicadas, cinco a cada lado, además de 4 perfiles diferentes para un total de 40 macros programables. Adicionalmente, las teclas de perfil bajo y mecanismos de membrana ofrecen una distancia de pulsación muy pequeña, aumentando la velocidad de respuesta del teclado a las pulsaciones. Antes ya comentamos que cuenta con iluminación de color azul, pero hay que añadir que ésta no es solo para las teclas, sino también para los laterales, lo cual mejora la apariencia Gaming del periférico. Esta iluminación es configurable en 5 niveles de intensidad.

Tt eSPORTS Challenger GO

Por otro lado, también os decíamos que Tt eSPORTS presumía de que este Challenger GO es ideal para LAN Parties, y es que el cable se puede quitar y poner del teclado a voluntad para facilitar el transporte del dispositivo. Además, cuenta con teclas multimedia y un HUB USB de dos puertos para redondear sus características (ojo, son solo puertos de conectividad, no tienen intensidad de corriente suficiente para actuar de puertos de carga).

El Challenger GO llegará al mercado en Agosto a un precio recomendado de 59.99 dólares (unos 45 euros).

Continúa leyendo