Thermaltake muestra su nuevo disipador de RL Water 3.0 Ultimate

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
2

Thermaltake ha mostrado el que será el próximo buque insignia en su catálogo de disipadores de refrigeración líquida, el Thermaltake Water 3.0 Ultimate. Este disipador de refrigeración líquida todo en uno cuenta con un radiador triple (es decir, de 360 mm de longitud) y por supuesto está orientado a Overclockers y entusiastas.

Según Thermaltake, este Water 3.0 Ultimate cuenta con un rendimiento sin precedentes y se sitúa en lo más alto del ránking de disipadores de refrigeración líquida por rendimiento. Como todos los disipadores de refrigeración líquida todo en uno, este Water 3.0 Ultimate no necesita mantenimiento alguno, e integra en un solo sistema la bomba, el radiador, tres ventiladores de 120 mm para refrigerar éste, y viene ya con el líquido refrigerante en su interior sellado de fábrica.

TT Water 3

Thermaltake ha destacado los siguientes aspectos de su nuevo Water 3.0 Ultimate:

  • Bloque de agua de alto rendimiento: Tiene la base de cobre para acelerar la conductividad térmica.
  • Radiador de alta eficiencia: El específicamente diseñado radiador de 360 mm de longitud no solo duplica la superficie de disipación, sino que soporta hasta seis ventiladores de 120 mm.
  • Ventiladores de alto rendimiento: Los tres ventiladores de 120 mm que se incluyen con el kit tiene función PWM y son capaces de funcionar entre 1000 y 2000 rpm.
  • Bomba de gran fiabilidad: La bomba está fabricada con materiales de primer calidad, y permite una máxima circulación de agua por el circuito, manteniendo la base de cobre constantemente refrigerada.
  • Instalación simple y sencilla: Toda la serie Water 3.0 de Thermaltake tiene una instalación muy sencilla.

Todavía no se sabe cuándo será lanzada al mercado ni a qué precio.

Continúa leyendo
  • Jimmy

    es 3.0 !!! ira 10 veces mas rapido que la version 2.0!!!!.

    • Power

      No es como el usb,es por el tipo de radiador que llevar,por eso le han puesto 3.0.

      El 2.0 lleva un de 120 y con menor rendimiento.