Be Quiet! se adentra en el mundo de las cajas de PC

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

De momento Be Quiet! ya se ha abierto un hueco en el mundo del hardware gracias sobre todo a sus fuentes de alimentación aunque ha hecho algún escarceo con sus disipadores y sus ventiladores, pero aún no conocíamos su nueva faceta. Las cajas para PC. Y la primera se llama Silent Base 800.

Un primer vistazo ya nos confirma que se trata de una caja muy austera y porque no, estéticamente elegante. Además hace reconocible al famoso fabricante alemán gracias a la combinación de colores negro y naranja que pone de relieve en su nueva creación.

Silent_Base_800_orange_rgb-645x635

Estamos ante una caja que ya se dejó ver por primera vez en el famoso Computex 2014 y tiene previsto su lanzamiento estimado para Octubre de 2014. En su interior podemos instalar placas base ATX y tarjetas gráficas de gran longitud y disipadores altos gracias a las dimensiones de la caja. Viene acompañada de dos jaulas para siete unidades de 3,5  y puede dar cobijo a tres unidades ópticas de 5,25″ y una fuente de alimentación ATX de casi cualquier longitud. Los SSDs se pueden montar detrás de la bandeja de la placa base. Las medidas exactas aún no se han hecho públicas pero sí sus principales características (gracias a Legitreviews):

be quiet

Seguro que con el paso del tiempo podremos ir disponiendo de más características de esta caja. De momento estamos hablando de un precio aproximado de 120€ en Europa.

Continúa leyendo