Swatch podría colaborar con Apple para diseñar el iWatch

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Es difícil que haya alguien que no haya escuchado la marca Swatch alguna vez, el grupo relojero suizo (famososo a su vez por sus relojes) más conocido. Parece ser que Apple está colaborando con la firma para lograr el mejor resultado posible en el diseño de su Smartwatch, llamado iWatch, ya que como bien sabréis el diseño es siempre el punto en el que más se centran los de Cupertino.

Como decíamos, el diseño siempre ha sido el punto fuerte de Apple, y allí donde invierten la mayor parte de su presupuesto de I+D. Esto es precisamente lo que ha permitido a la compañía llegar a donde está ahora, ya que no hay ningún dispositivo de Apple que no tenga una estética extremadamente cuidada que combina diseño, comodidad y usabilidad (más allá de que este diseño guste o no guste, esto es un hecho que hay que reconocerles). En lo referente a su reloj inteligente, tampoco están escatimando en cuanto a su diseño, por lo que no es de extrañar que hayan recurrido a expertos en la materia como Swatch.

Apple iWatch

Concepto de diseño del iWatch

Según podemos leer en Venture Beat, Swatch no es la única empresa colaborando con Apple en el diseño del iWatch, ya que comentan que hay varias firmas de prestigio del sector de la relojería colaborando con ellos. De hecho, comentan que podrían lanzar versiones de iWatch exclusivas de algunas de estas firmas. A bote pronto se me ocurre el Swatch iWatch, Rolex iWatch o Seiko iWatch, por ejemplo.

Fuente: Venture Beat.

Continúa leyendo