Biostar desvela su nueva placa para socket Intel LGA1150 Hi-Fi B85S2G

Escrito por Rodrigo Alonso

La última placa base de Biostar con chipset Intel B85 ya está lista para ser lanzada al mercado, y el fabricante acaba de desvelarla. La Biostar B85S2G Hi-Fi soporta los últimos procesadores de Intel de cuarta generación Core i7 y Core i5, y destaca por contar con diversas características que la hacen apetecible para los departamentos de IT de las empresas, así como por su relación calidad – precio.

La Hi-Fi B85S2G también es una buena opción para aquellos usuarios que pretendan utilizarla en un sistema de minado de criptomonedas, dado que cuenta con varios slots PCI-Express para montar tarjetas gráficas en máquinas dedicadas al minado. Por otro lado, cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet, que sirven o bien para doblar el ancho de banda o bien para crear una tarjeta de red virtual con las dos conexiones en “teaming”, para que en caso de que falle una tengamos la otra de respaldo y el equipo no se quede sin conexión.

Biostar B85S2G

Pero una de las características que más destacan de esta placa, y a la que debe su nombre, es que cuenta con un circuito aislado en lo referente al sonido para evitar las interferencias electromagnéticas del resto de componentes instalados. Cumple con el estándar Direct3D 11.1 y tiene salida HDMI, y además soporta audio Blu-ray DRM y proporciona una salida de más potencia de lo habitual (24 bits / 192 KHz frente a los 16 bit / 48 KHz habituales).

Biostar todavía no ha dicho cuándo estará disponible esta nueva B85S2G ni a qué precio, pero como hemos comentado al principio ha resaltado que destacará por su relación calidad – precio.

Continúa leyendo