Analizamos el Gamdias Erebos, el nuevo ratón de la marca

Escrito por Rodrigo Alonso

Seguramente ya conocéis a Gamdias, el fabricante taiwanés de periféricos Gaming de alta gama que está entrando con fuerza en el mercado europeo y, sobre todo, en el español. Una vez más os traemos el análisis de uno de los últimos periféricos de la marca, y al igual que ocurrió cuando os mostramos nuestro particular análisis del Gamdias Ourea hace unos días, el Gamdias Erebos que analizamos en el día de hoy tampoco ha sido lanzado todavía y de hecho ni siquiera aparece todavía listado en la web del fabricante.

El Gamdias Erebos es un ratón con sensor láser que destaca por contar de serie con tres juegos de laterales intercambiables, de manera que el usuario pueda crear físicamente el ratón que más se adapte a su tamaño de mano y forma de agarrar el ratón. Como en otros modelos de la marca que cuentan con este sistema, como el Zeus que también analizamos, estos laterales intercambiables se quedan anclados al ratón a través de imanes, por lo que es muy fácil ponerlos y quitarlos pero no se moverán cuando estemos utilizando el ratón.

Gamdias Erebos -027

Igual que el Ourea, el Erebos estará disponible en dos versiones, una con sensor óptico y otra con sensor láser, que es el que vamos a analizar. Por cierto que su precio en tiendas, si bien no está todavía confirmado, rondará los 60-65 euros (esta versión láser).

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Analizamos el Gamdias Erebos, el nuevo ratón de la marca

Continúa leyendo