Smartee Watch y Fit Pro, ya a la venta los wearables de SPC

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

La compañía española SPC ya ha lanzado al mercado sus dos primeros dispositivos “vestibles” (wearables): el reloj inteligente Smartee Watch, compatible tanto con sistemas operativos Android como con iOS, y la pulsera para fitness Fit Pro, con la que los usuarios pueden monitorizar de manera precisa y exhaustiva su actividad física diaria. El SPC Smartee Watch tiene un precio de venta de 99.90 euros, mientras que la pulsera Fit Pro cuesta 49.90 euros.

Comenzamos hablando del smartwatch Smartee Watch. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 1.55 pulgadas y sistema operativo Android 4.3. Gracias a su conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo permite al usuario conectarlo a un smartphone o tablet tanto con Android como con iOS, y gracias a éste podremos ver fecha y hora, conocer la previsión del tiempo, ver notificaciones de Whatsapp, SMS y correo electrónico, así como ver quién nos está llamando e incluso rechazar las llamadas entrantes (no se puede contestar a las llamadas desde el propio smartwatch).

Además incorpora otras aplicaciones como podómetro, cronómetro, alarma, grabadora de notas de voz, calculadora o control remoto para la cámara y la música del smartphone o tablet. Ofrece una autonomía de hasta 48 horas con un uso normal, y cuenta con certificación IP52 al polvo y al agua. Incluye dos pulseras hipoalergénicas en colores negro y coral.

Smartee Watch

 

Por su parte, la pulsera para fitness SPC Fit Pro está diseñada para los amantes de la salud y el bienestar. Permite contar los pasos que damos durante el día, ofrece una estimación de las calorías quemadas y mide la distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño. Podemos transferir los datos recogidos por el Fit Pro a nuestro smartphone o tablet a través de Bluetooth 4.0, o bien se puede visualizar toda la información recogida por el dispositivo a través de su pantalla OLED de 0.91 pulgadas. Su batería ofrece una duración de unas 87 horas, y además incluye dos correas, una negra y otra de color coral, además de un clip para abrocharla cómodamente en la muñeca.

SPC Fit Pro

Continúa leyendo