Kit de refrigeración líquida H220-X de Swiftech ya disponible

Escrito por Guillermo de Ángel

Swiftech anunció ayer el lanzamiento de su kit de refrigeración líquida todo en uno H220-X para CPU. Incorpora un radiador de cobre de 120mm junto con una bomba y water-block avanzados. Igual que con otros productos de la marca, el H220-X está centrado en ofrecer un gran rendimiento térmico con un muy bajo nivel de ruido.

Está orientado a complacer a todo tipo de usuarios. Para los no iniciados, el kit viene ya rellenado de fábrica y listo para montar y usar, además de no necesitar mantenimiento durante los tres años del período de garantía. Para los veteranos de la refrigeración líquida, ofrece amplias opciones de personalización gracias a sus tubos y piezas intercambiables, y la bomba que puede soportar componentes adicionales como gráficas o radiadores extra.

h220xdest

La bomba se encuentra integrada completamente en el radiador en lugar de en el water-block. El sistema completo cuenta con un radiador de cobre de 120mm, un depósito con iluminación a través del que se puede ver el nivel de refrigerante, y el water-block Apogee XL de Swiftech.

Swiftech_H220-X_02

En cuanto a precio y disponibilidad, el H220-X se encuentra ya a la venta a un precio recomendado de 139,95 dólares.

Se puede encontar más información en la página web de Swiftech.

Continúa leyendo
  • MASTER-PHYSX®

    Se ve excelente, solo queda ver los reviews cuando estén disponibles porque el precio no está nada mal.

  • kiko

    Tremendo!!.