Altavoz portátil Super M, potente, compacto y resistente al agua

Escrito por Guillermo de Ángel

El mercado de los altavoces portátiles es algo que últimamente se explota mucho, y algo a lo que muchas marcas intentan hincarle el diente. Algunas de las características que se buscan últimamente en este tipo de productos es resistencia frente al agua y arena y unas dimensiones reducidas, justo el objetivo del Super-M de NudeAudio.

Se trata de un altavoz bluetooth compacto (14,4 x 7.6 x 2.7 centímetros) que busca ofrecer la calidad de sonido de un modelo de alta gama a un precio reducido contando con resistencia al agua y a la arena (IP55) , de forma similar a muchos de los smartphones actuales.

La conectividad es Bluetooth 4.0 Low Energy y en cuanto a la batería de ion-litio, según sus creadores permite reproducir música durante ocho horas.

superm

Super M ya ha sobrepasado en gran medida el primer objetivo de su campaña en Kickstarter, los 75.000 dólares, y los primeros Super-M llegarán en septiembre, actualmente se encuentran ultimando los detalles y publicarán los detalles de la respuesta en frecuencia de sus pruebas de sonido cuando los tengan. Por el momento se puede reservar por 99 dólares en tres colores.

Recomendamos echar un vistazo a su Kickstarter, ya que se pueden encontrar bastantes videos en los que sus creadores hablan del proceso de diseño y de las características del altavoz.

Enlace al proyecto

Continúa leyendo