Mars Gaming lanza su nueva línea 0 de periféricos aún más asequibles

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
3

Tras el éxito cosechado por la línea 1 y el resto de sus productos, algunos de los cuales ya hemos analizado, la marca Mars Gaming del fabricante europeo Tacens, vuelve a sorprender con su nueva línea 0 de periféricos, una gama más sencilla pero de calidad que tiene por objetivo la democratización del gaming.

Si bien los productos Mars Gaming son conocidos por su relación calidad/precio, y esta vez la marca da un paso más para ofrecer un abanico de productos de un rango de precio inferior.

Para comenzar a jugar, no se necesita un conector chapado en oro o un cable trenzado en nylon, sino periféricos a un coste asequible.

mk0_3La línea cero abarcará una amplia gama de periféricos para aquellos usuarios que quieran iniciarse en el mundo Gaming sin necesidad de gastarse una cantidad desorbitada de dinero, incluyendo teclados, auriculares, ratones y alfombrillas.

La línea cero iniciará su andadura con un teclado de pulsación rápida y un ratón de 2800DPIs que estarás disponibles a partir de mediados de Julio. El teclado MK0 tendrá un precio recomendado de 9,18 euros y el ratón MM0 uno  de 4,69 euros, de tal forma que el combo básico de ratón + teclado sale por unos asequibles 14€.

Más detalles en la página web de Mars Gaming.

Continúa leyendo
  • Power

    Mas barato no creo que se pueda encontrar nada para jugar,me parece una gran iniciativa.Ya que al final como pasa muchas veces cuando compramos un periférico ya sea de Tt,CM,Razer,etc muchas veces pagamos la marca y no la calidad del producto en si.

    Esta bien que se puedan conseguir teclados y ratones para jugar sin que cuesten un ojo de la cara.

  • ojetepelon

    Lo único que echaría fuera del diseño del ratón serian los leds rojos que lleva, al menos en los laterales, el diseño quedaría bastante mas pulido y menos “cantoso”

    • Power

      Al final todo depende del gusto de cada uno,a mi tampoco me gusta.Pero si los led rojos pueden ser algo cantosos.