Se filtran imágenes del tablet Nvidia Shield

Escrito por Guillermo de Ángel

A pesar del relativo fracaso que supuso Shield, la consola basada en Android, se conoce que Nvidia se encuentra trabajando en una tablet Shield, de la que ya os hablamos a principios de mes. Hoy se han dado a conocer las primeras imágenes del dispositivos a través de, como no, unas filtraciones mediante @evleaks.

El diseño del tablet que se ve en la imagen es similar a la Nvidia Tegra Note lanzada durante al segunda mitad de 2013. Parece tener un acabado en aluminio con altavoces estéreo en la parte delantera, una cámara también delantera y en la pantalla se ve una versión actualizada de la app Tegra Zone, en la que se ve una opción de “My PC Games”, dando a entender que se podrá realizar streaming desde el PC hacia la tablet.

shieldtablet

Poco más se puede inferir de la imagen, aunque como ya hemos visto, rumores anteriores sugerían que la pantalla sería de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048×1536, un Tegra K1 como CPU, 2GB de RAM, conectividad LTE 4G, y Android 4.4 KitKat como sistema operativo. De forma adicional, es muy posible que veamos diversos accesorios por parte de NVIDIA, como un mando de juegos wireless (estilo dock para la tablet).

Fuente: @evleaks

Continúa leyendo