CM Storm Devastator y QuickFire Rapid-i: nuevas ediciones disponibles

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Dado el buen nivel de ventas que están teniendo tanto el kit de teclado + ratón CM Storm Devastator como el teclado mecánico CM Storm QuickFire Rapid-i, Cooler Master ha decidido lanzar nuevas versiones al mercado. Ahora podremos encontrar el CM Storm Devastator con iluminación roja en lugar de azul, y el CM Storm QuickFire Rapid-i con mecanismos Cherry MX Blue en lugar de Brown e iluminación en blanco.

El kit de teclado y ratón CM Storm Devastator ha obtenido una gran demanda y se ha hecho enormemente popular gracias a que por unos 30 euros proporciona ambos periféricos de categoría Gaming, de gran calidad y con una estética agresiva. Ahora los usuarios podrán elegir este combo también en color rojo, además del azul ya existente. Lo demás no cambia, seguimos teniendo el teclado con mecanismos de membrana de siempre y el mismo ratón óptico, teniendo éste también la iluminación roja. Hace unos meses ya analizamos este kit en color azul, así que os invitamos a leer nuestro análisis para ver su funcionamiento.

CM Storm Devastator Red

Por su parte, el teclado mecánico CM Storm QuickFire Rapid-i también adquirió una gran popularidad desde su lanzamiento. Con mecanismos Cherry MX Brown e iluminación en color blanco, este teclado de diseño compacto se podía adquirir por menos de 70 euros, un precio muy llamativo teniendo en cuenta sus características. Dada la gran demanda que ha tenido, ahora Cooler Master lo ofrece también con mecanismos Cherry MX Blue, mecanismos con respuesta táctil más aptos para la escritura prolongada que para el Gaming, pero eso siempre depende de cada usuario. Os invitamos también a leer nuestra guía de mecanismos Cherry MX para ver las diferencias entre uno y otro mecanismo.

CM_Storm_QuickFire_Rapid-i_Blue_Shift_02

Estas nuevas versiones de ambos dispositivos no cambian sus precios habituales y ya se pueden comprar a través de la tienda online de CM Storm, aunque no tardarán mucho en llegar a las tiendas habituales.

Continúa leyendo