Gamdias Ourea, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Ya conocéis de sobra a Gamdias, esa marca Taiwanesa que poco a poco se está haciendo un hueco importante en el mercado de periféricos mundial, y especialmente el europeo, incluyendo el español. Ya os hemos mostrado análisis de casi todos sus periféricos, y hoy una vez más os mostramos el análisis de una de sus últimas incorporaciones: el ratón Gaming Gamdias Ourea. Este ratón se podría englobar en la gama media-alta, aunque por un precio que rondará los 40 euros (aunque no está confirmado dado que todavía no está a la venta) parece una opción bastante apetecible viendo la competencia en ese rango de precios que hay en el mercado.

El Gamdias Ourea estará disponible en dos versiones, una con sensor láser (el que vamos a analizar y que costará sobre 40 euros) y otra versión con sensor óptico, a un precio más asequible. Este ratón destaca por tener un diseño ergonómico ambidiestro con botones en ambos laterales, y por contar con iluminación personalizable en 16.8 millones de colores, aunque eso sí, únicamente en la rueda dado que la iluminación del logotipo de Gamdias que lleva en la parte trasera del agarre, siempre está iluminado en el color dorado que emplea la marca.

Gamdias Ourea -016

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Por cierto, si queréis ver en directo este ratón y otros productos de Gamdias, y andáis por la Dreamhack que ha comenzado ya en Valencia, pasaos por el Stand 13.

Gamdias Ourea, análisis completo

Continúa leyendo