Phanteks lanza su nueva supertorre Enthoo Luxe

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Phanteks ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas cajas de formato Full Tower (supertorres) Enthoo Luxe, las cuales presumen de combinar flexibilidad y funcionalidad por un precio asequible. Disponibles en colores blanco y negro, estas cajas son compatibles con hardware de gama alta incluyendo placas base de formato E-ATX y radiadores de refrigeración líquida de gran tamaño.

La Phanteks Enthoo Luxe tiene los paneles frontal y superior fabricados en aluminio, el cual ha sido golpeado con chorros de arena para crear una textura semi rugosa. Esto además de crear una apariencia bastante atractiva, evita que se queden las marcas de los dedos al tocarla. Por otro lado, cuenta con iluminación LED de fábrica tanto en el panel frontal como en el superior, creando un ambiente espectacular con efectos de iluminación indirecta.

Phanteks Enthoo Luxe

En cuanto al interior de esta caja, a través de la ventana lateral solo se ve la zona de la placa base por un lado y las unidades de almacenamiento por otro, dado que el resto está tapado bien por el lateral, o la fuente de alimentación por su propio embellecedor. Este embellecedor para la fuente de alimentación además la aísla térmicamente del resto de los componentes de la caja.

Las Phanteks Enthoo Luxe vienen equipadas con diversos accesorios, incluyendo dos brackets para SSDs, un bracket para anclar bombas de refrigeración líquida, otro para depósitos, y por supuesto la cubierta de la fuente de alimentación.

Phanteks_Enthoo_Luxe_02

Precio y disponibilidad.

Las nuevas Phanteks Enthoo Luxe estarán disponibles a partir del mes que viene a un precio recomendado de 149 dólares (unos 110 euros) para el modelo en negro y 159.99 dólares para el modelo en blanco (unos 120 euros). Cuentan con 5 años de garantía.

Continúa leyendo