Corsair H105 Hydro Series. Nuestro análisis.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
0

Cerramos el ciclo de los artículos recibidos por Corsair con este más que interesante sistema de refrigeración Líquida. Como cabía esperar, Corsair cuando evoluciona sus productos no se limita a hacer “lavados de cara” sino que se supera a sí mismo y justifica porque ha realizado dichas evoluciones. Así es el Corsair H105 Hydro Series.

Esta vez lo teníamos fácil. Desde hace tiempo tenemos entre nosotros el Corsair H80, y no en vano, sino por los grandes resultados que este sistema de refrigeración líquida nos ofrece. Ya sé que han pasado diferentes evoluciones de este AIO de Corsair, pero éste ha sido un referente en nuestro laboratorio. Si ya la Corsair Graphite 730T que pasó recientemente por nuestro laboratorio nos dejó un extraordinario sabor de boca, este Corsair H105 ya anunciado por en el CES de las Vegas de Enero de este año nos ha sorprendido por su sencillez en el montaje y su rendimiento inigualable.

Corsair H105

Pero no solo de rendimiento viven los fabricantes sino que Corsair se preocupa y mucho de la cada vez más demandada estética de los “sibaritas” del hardware. Gracias a la posibilidad de intercambiar los anillos de la bomba en colores plata, rojo y azul podemos conseguir que no desentone con los colores de nuestra placa. Como siempre el toque de distinción lo da la luz blanca que emana del logo de la bomba cuando el sistema está encendido.

Bievenidos a este espectacular sistema de refrigeración líquida. Así es el nuevo Corsair H105 Hydro Series.

 

Continúa leyendo