SteelSeries desvela la edición Dota 2 de su famoso ratón Gaming Rival

Escrito por Rodrigo Alonso

SteelSeries ha anunciado hoy la adición de la nueva edición Dota 2 de su ratón Gaming con sensor óptico Rival. Esta edición especial cuenta con la estética del famoso MOBA Dota 2, y además incluye de regalo un objeto exclusivo para el juego (“Hell’s Glare for Doom”). Este nuevo ratón será presentado en directo en el torneo International 4 Dota 2 Championship que se celebra en Seattle, EEUU, este fin de semana, donde los asistentes podrán verlo y probarlo de primera mano.

“Creemos que los jugadores de Dota 2 se merecen lo mejor”.– comenzó diciendo Tino Soelberg, CTO de SteelSeries.- “así que hemos decidido darles un ratón con un diseño que les encantará, y eso sin sacrificar absolutamente nada de las funcionalidades que requieren. Hemos probado intensamente esta edición Dota 2 del ratón Rival con profesionales de Natus Vincere, Invictus Gaming y Fnatic, y el resultado es uno de los mejores ratones que hemos fabricado nunca. Además, para hacer de esta edición especial más especial todavía, hemos añadido un objeto exclusivo del juego”.

Steelseries Rival Dota 2

En cuanto a las características del ratón, son las mismas que las del Rival original, ya que como hemos comentado solo cambia la estética que, como podéis ver en la foto de arriba, es roja y negra, como el logo del juego. Logo que por cierto se ilumina en color rojo y está ubicado en la parte trasera del agarre del ratón.

El nuevo SteelSeries Rival Dota 2 Edition estará disponible para reserva cuando termine el torneo International 4 Dota 2 Championship de este fin de semana a un precio de 69.99 euros. Para más información podéis visitar la web que ha creado SteelSeries dedicada al Dota 2.

Continúa leyendo