Tt eSports añade los nuevos auriculares Gaming Verto a su catálogo

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Tt eSports, la división de Thermaltake dedicada al mundo Gaming, ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos auriculares Verto, los cuales según el fabricante destacan por su gran confort que permite a los usuarios utilizarlos durante sesiones intensas de juego sin cansancio. La diadema está diseñada para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza con un ajuste perfecto, y las almohadillas de las orejeras están fabricadas en cuero transpirable para resultar cómodas incluso tras muchas horas de uso.

La estructura de la diadema está fabricada con acero inoxidable, el cual ha sido tratado y doblado con cuidado para proporcionar un ángulo óptimo y que la presión de las orejeras sobre la cabeza sea la justa para mantener los auriculares en posición sin llegar a molestar. Luego, como podéis ver en las fotos de abajo, la diadema cuenta con una tira de cuero almohadillado que se desliza para adaptarse al tamaño de cabeza del usuario, sin que éste tenga que ajustar manualmente nada.

Tt eSports VERTO

Los nuevos Verto son unos auriculares estéreo con conexión mediante minijacks de 3.5 mm. Tt eSports dice que el sonido está balanceado para cualquier tipo de situación (música, juegos, películas…), pero que han enfatizado los bajos para proporcionar unos sonidos más impactantes en juegos y mantener de esta manera una buena atmósfera de inmersión en los mismos.

Los nuevos Verto estarán disponibles a partir de este mismo mes a un precio recomendado de 79.99 dólares (unos 60 euros).

Continúa leyendo