Top 10 de ventas de juegos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Empieza una nueva semana y como venimos haciendo desde hace bastante tiempo os mostramos la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam, la plataforma de juegos de Valve, durante esta semana pasada. Igual que la semana anterior, el juego Divinity: Original Sin copa la primera plaza de la tabla, y sigue sin haber estado en oferta en ningún momento, por lo que su precio se ha mantenido en 36.99 euros.

Eso sí, esta semana pasada el conocido juego de supervivencia zombie DayZ vuelve a retomar su carrera hacia la primera plaza recuperando la segunda posición, y es que entre las ofertas de verano de Steam (Summer Sale) y la resaca de las mismas de hace dos semanas, con muchos juegos todavía en oferta, este juego en fase Alpha de desarrollo había bajado bastante su posición en el ránking.

A continuación, la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante esta semana pasada:

  1. Divinity: Original Sin
  2. DayZ
  3. Counter-Strike: Global Offensive
  4. The Forest
  5. The Wolf Among Us
  6. Goat Simulator
  7. Spintires
  8. Left 4 Dead 2
  9. Rust
  10. Sniper Elite III

Hay que hacer una mención especial al juego “The Wolf Among Us”, de Telltale Games, los creadores del juego de The Walking Dead. Es una aventura gráfica basada en árbol de decisiones que consta de cinco capítulos, los cuales han ido siendo publicados trimestralmente (más o menos). Esta semana el juego ha llegado al episodio final, y para celebrar que el juego ya está completo ha estado de oferta con un descuento del 50%, lo que ha ayudado a a situarlo como el quinto juego más vendido de la semana.

Continúa leyendo