Asus ya tiene su nueva placa base H97-Pro Gamer para socket LGA1150

Escrito por Rodrigo Alonso
Placas Base
0

Asus ha anunciado el inminente lanzamiento de su nueva placa base de formato ATX para sockets Intel LGA1150, la Asus H97-Pro Gamer. Esta placa base cuenta con diversas características orientadas al mundo Gaming, como la tecnología GameFirst II que prioriza los paquetes de red para tener un ping más bajo en los juegos online. También cuenta con algunas características ya no solo para Gamers, pero sí muy interesantes para sistemas de gama alta como la conectividad SATA Express y M.2 de 10 Gbps. Esta placa también cuenta con Asus Gamer’s Guardian, una colección de componentes elegidos a mano por su excepcional durabilidad, seguridad y rendimiento.

La Asus H97-Pro Gamer cuenta con dos slots PCI-Express 3.0 x16, de manera que es compatible con configuraciones CrossFireX y SLI. Tiene, por otro lado, cuatro conectores SATA 3 mas dos conectores SATA Express, los cuales se pueden convertir en cuatro SATA 3 más. Por último, incorpora 4 zócalos de memoria RAM DDR3.

Asus H97-Pro

Además de todo lo que hemos comentado ya, esta placa de Asus cuenta con la tecnología SupremeFX de audio, con un ratio SNR de 115 dB que proporciona un sonido nítido y claro. El chipset de audio está aislado del resto de componentes para evitar interferencias y así preservar la calidad de la señal de audio.

Asus no ha dicho nada referente a la fecha de lanzamiento ni el precio de esta nueva H97-Pro Gamer.

Continúa leyendo