MSI presenta su nuevo ratón Gaming Interceptor DS100

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os comentamos el otro día que MSI se había aventurado en el mundo de los periféricos Gaming, y ahora acaban de anunciar su segundo ratón, el Interceptor DS100. Este ratón, adornado con los colores negro y rojo típicos de la marca, tiene un diseño ambidiestro que además según el fabricante se adapta perfectamente a usuarios que utilicen el ratón tipo garra y tipo palma.

MSI ha querido que su segundo ratón, el Interceptor DS100, se adapte al resto de hardware de MSI que el usuario pueda tener, utilizando los colores rojo y negro de la serie Gaming de la marca. Los laterales tienen goma para mejorar el agarre y la sensación de comodidad al utilizarlo, y el resto del cuerpo del periférico tiene también tacto de goma suave. En la parte trasera, cuenta con un logo de MSI Gaming que se ilumina en color rojo cuando el ratón está encendido.

MSI Interceptor

Dejando de lado el diseño, tenemos un ratón con diseño ambidiestro y sensor óptico que es capaz de proporcionar una sensibilidad de entre 100 y 3500 DPI, ajustables “al vuelo” mediante los botones ubicados en la parte superior del ratón para tal efecto. Por otro lado, cuenta con 8 botones programables mediante el software del mismo. Es capaz de soportar una aceleración de 9 G sin perder precisión. Sus dimensiones son de 117 x 62.6 x 37.3 mm y pesa 135 gramos.

MSI no ha dicho ni cuándo estará disponible en tiendas ni a qué precio.

Continúa leyendo