Silverstone prepara el lanzamiento de su nueva caja Grandia GD10

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
1

Silverstone Technology está dándole los últimos retoques a su próxima adición a la serie de cajas Grandia, la Silverstone Grandia GD10 (SST-GD10B), que será lanzada durante los próximos días. Esta nueva caja está, como toda la serie Grandia, orientada a HTPCs, y será compatible con placas base de formato ATX y micro ATX.

Un poco más abajo podéis ver su aspecto en imágenes. La Grandia GD10 tiene unoas dimensiones de 442 x 171 x 362 mm, y pesa 4,8 Kg en vacío. Está fabricada con acero SECC, y cuenta con una puerta frontal de aluminio cepillado, tras la cual se esconden dos puertos USB 3.0 y una bahía de 5.25 pulgadas para unidades ópticas. En su interior es capaz de albergar hasta dos unidades de disco duro de 3.5 pulgadas y una adicional de 2.5 pulgadas. En cuanto a la refrigeración, viene de serie con dos ventiladores de 120mm y 900 rpm en el lateral derecho y uno más en el izquierdo, y se pueden instalar dos más de 80 mm en la parte trasera, en una disposición muy similar a lo que ya vimos en la Grandia GD09 que analizamos hace unas semanas.

La Silverstone Grandia GD10 puede albergar tarjetas gráficas de doble slot de hasta 12.2 pulgadas de longitud, y se pueden instalar fuentes de alimentación de tamaño ATX estándar. Ya se puede reservar en algunas tiendas a un precio de 89.90 euros.

Continúa leyendo
  • javron

    muy buena y fresca.