Nox pone a la venta su nueva caja Pax de la serie Origin

Escrito por Guillermo de Ángel

El fabricante de cajas Nox, del cual ya hemos realizado alguna que otra review, acaba de incorporar un nuevo miembro a su serie Origin, la Nox PAX. Se trata de una caja en formato semi torre ATX compatible con placas base mATX. La nueva Nox PAX tiene unas dimensiones de 195 mm x 410 mm x 443 mm.

En ella se puede montar un equipo de altas prestaciones, ya que es posible albergar gráficas de hasta 370 mm y disipadores de una altura máxima de 145 mm. Cuenta con tres bahías externas de 5.25″ (convertibles en 3.5″) y cinco bahías internas, cuatro de 3.5″ y una de 2.5″,que ofrece al usuario múltiples opciones de almacenamiento.

pax

En cuanto a su sistema de ventilación, permite montar hasta 3 ventiladores adicionales, dos en la parte lateral y uno en la parte trasera, además del que incluye en la parte frontal de 120 mm.

La Nox PAX cuenta con un frontal negro en acabado glossy combinado con metal mesh e iluminación led azul. En la parte superior del frontal encontramos las conexiones de audio, dos USB 2.0 y un USB 3.0.

Estará disponible en España en los próximos días a un precio recomendado de 22.90 euros.

Se puede encontrar más información en la página web de Nox.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    La verdad que se nota Sobria y de buen diseño… a un precio si se quiere asequible…. Realmente me gusto…