Energy Tablet Neo: todo lo que necesitas por un precio razonable

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Energy Sistem ha lanzado su nueva serie de tablets Energy Tablet Neo, disponible en tres modelos distintos para intentar adaptarse a las necesidades de cada usuario. Así pues, con los Energy Tablet Neo 7, Neo 9 y Neo 10, la marca proporciona tamaños de pantalla de 7, 9 y 10.1 pulgadas en una tablet equipada con Android 4.4 y a precios económicos.

Comenzamos hablando de la Energy Tablet Neo 7, el modelo más pequeño de la gama que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 1024 x 600. Está equipada con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable. Su precio es de 69.90 euros.

El modelo intermedio es la Energy Tablet Neo 9, con pantalla de 9 pulgadas y resolución 1024 x 600. En esta ocasión Energy Sistem ha montado un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1 Ghz, y la tablet cuenta también con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable. El precio de este modelo es de 119 euros.

Por último, tenemos el modelo Energy Tablet Neo 10, con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas de resolución HD 1280 x 800. Integra el mismo procesador ARM Cortex A7 que el modelo anterior, así como la misma cantidad de memoria RAM e interna. El precio es de 159 euros.

Energy Tablet Neo

 

Como ya os habréis dado cuenta, se trata de una gama de tablets bastante básica, pero que proporciona unas características justas por el precio que tienen. Todos los modelos ya están disponibles para su compra a través de los distribuidores autorizados y la tienda online del fabricante.

Continúa leyendo
  • Krisko Iliev

    La ram fatal, aun que se eleve un poco el precio valdria la pena por 2gb