Roccat se pasa a lo óptico con el Kone XTD Optical

Escrito por Guillermo de Ángel

Roccat lleva una vez más sus periféricos de calidad a otro nivel, con una nueva versión óptica de su conocido ratón Kone XTD. La marca alemana introduce ahora su edición limitada del Kone XTD Optical, ratón gaming que incorpora todas las características del Kone XTD junto con un sensor óptico ultra preciso de 6400 DPI Pro-Optic (R5).

Y es que el ya clásico Kone XTD está visto como uno de los ratones de mejor calidad del mercado, debido a su diseño, calidad de materiales y funcionalidades. Esta nueva versión cuenta con la tecnología de Roccat Adjustable Distance Control Unit (ADCU), para configurar manualmente la distancia de detección del ratón.

El Kone XTD Optical está pensado para ofrecer una gran respuesta a usuarios que buscan calidad y con preferencia por ratones ópticos.

konextdoptical

Incorpora la tecnología patentada Easy-Shift[+] (que ya vimos en nuestra review del Roccat Ryos MK), un procesador ARM MCU bits Turbo Core V2 de 32 bits, 576kb de memoria para guardar macros y otras configuraciones. Al igual que en el Kone XTD clásico, cuenta con iluminación personalizable, 1ms de tiempo de respuesta y un polling rate de 1000Hz, todo con un diseño exterior idéntico a su homólogo láser.

El Kone XTD Optical está ya disponible en Europa y Asia a un precio recomendado de 89,99 euros. Llegará al EEUU a finales de Agosto.

Más detalles en la página de Roccat.

Continúa leyendo