ViewSonic anuncia su nuevo monitor 4K2K para escritorio VX2880ml

Escrito por Rodrigo Alonso

ViewSonic ha anunciado la adición a su catálogo del nuevo monitor con resolución 4K2K ViewSonic VX2880ml, un modelo de 28 pulgadas con resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) que proporciona una experiencia de visualización “premium”. Según el fabricante es ideal para usuarios de programas CAD, creadores de contenido en resolución 4K y otro tipo de aplicaciones de diseño. El VX2880ml también asegura unas grandes posibilidades de conexión, pudiendo ser utilizado con PCs, portátiles y videoconsolas.

El ViewSonic VX2880ml cuenta con una distintiva y moderna base con controles táctiles y de color aluminio que contrasta con el negro de los bordes. Su resolución Ultra HD es cuatro veces la resolución (hoy) estándar Full HD (1920 x 1080), y cuenta con múltiples entradas de vídeo tales como MHL (Mobile High-Definition Link) a través de HDMI, DisplayPort y mini Display Port. También cuenta con una salida de vídeo DisplayPort para conectar otro monitor a través de este, puerto que se puede utilizar si por ejemplo la tarjeta gráfica del equipo no tiene más salidas de vídeo disponibles para instalar más monitores.

Viewsonic VX2880ml

“Dado que el contenido en resolución 4K sigue aumentando, y las aplicaciones profesionales y de entretenimiento ya están demandando estas resoluciones, los monitores de resolución Ultra HD de buena calidad se están empezando a convertir en una necesidad”. dijo Kenneth Mau, mánager de márketing de ViewSonic. “Para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido en 4K, diseñadores y profesionales de CAD, el VX2880ml es la solución perfecta dado que les proporciona el máximo nivel de detalles a esta resolución, y a un precio asequible”.

El ViewSonic VX2880ml estará disponible a finales de Julio a un precio de 831 dólares para USA (unos 656 euros en Europa).

Continúa leyendo