Refrigeración líquida AIO con bomba regulable con el NZXT Kraken X31

Escrito por Guillermo de Ángel
Refrigeración
1

NZXT, la marca conocida por sus cajas y accesorios de refrigeración ha anunciado su nuevo sistema de refrigeración líquida AIO NZXT Kraken X31, que se presenta como la primera unidad AIO con velocidad regulable mediante NZXT CAM, software que permite ajustar la velocidad de la bomba de agua (2400 – 3600 RPM) y buscar un equilibrio entre rendimiento y nivel de ruido.

El ventilador PWM FX120 V2 de 120mm por supuesto también es de velocidad regulable (800 – 2000 RPM) y se acopla a un radiador de aluminio y consigue un flujo de aire de 27 – 69.5 CFM con una presión estática de 0.44 – 2.76 mmH2O y un nivel sonoro de 18 – 34 dBA. Las características del NZXT Kraken X31 se completan con una base de cobre.

nzxtx31

Según afirman ellos, aunque el radiador es pequeño comparado con otros modelos anteriores, gracias al ventilador FX120 V2, el NZXT X31 obtiene un rendimiento comparable además de ser extremadamente silencioso.

En cuanto a precio y disponibilidad, se pondrá a la venta antes de finales de este mes a un precio de alrededor de 75 euros e incluye 6 años de garantía.

Se pueden encontrar más detalles en la página web de Overclockers UK, que serán los primeros en ponerlos a la venta y ya aceptan pre-orders.

Continúa leyendo
  • ruvelro

    Tiene una pinta rica rica 😀 Y ando buscando sucesora para mi Intel, así que… 😉