Mars Gaming MK2: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel

Como os prometimos, hoy compartimos con vosotros nuestro análisis de uno de los últimos teclados de Mars Gaming, la nueva marca de Tacens orientada al gaming. Este MK2 es el hermano mayor del MK1, cuya review publicamos hace un par de semanas.

A diferencia del MK1, este teclado cuenta con iluminación (teclas, logo y embellecedores laterales) en tres colores (azul, rojo y morado) e intensidad ajustable como veremos más adelante.

Además, gracias a sus 6 teclas macro configurables a través del mejorado software correspondiente, se sitúa un grado por encima de su predecesor en cuanto a gama y rango de precio. A lo largo de esta review comentaremos las mayores diferencias entre los dos modelos y lo que hace a este MK2 superior frente al MK1.

mk2dest

Además de las teclas macro, cuenta con otras nueve teclas multimedia y funciones extra en las F1-F12. Al igual que con el MK1, Mars Gaming incluye un segundo juego de teclas de color rojo para las WASD y las flechas de dirección.

mk22

Su precio en tiendas online es de alrededor de 22 euros, una cifra más que decente por las características que ofrece a priori. Veamos si realmente consigue esa relación calidad/precio tan buena que hemos visto en el resto de sus productos.

MK2_14

 

Sin más, os dejamos con nuestra review de este gran teclado:

Mars Gaming MK2: Nuestro análisis

Continúa leyendo