Participa en el desarrollo de Roccat Sova, el combo modular la marca

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

El nuevo combo modular inalámbrico de alfombrilla y teclado de Roccat, de nombre Sova, fue presentado en el E3 de este año y desde entonces ha tenido un gran número de críticas positivas y una aparente gran aceptación por parte del público. Por ello, Roccat ha abierto varias líneas mediante las que los usuarios pueden participar activamente en el desarrollo de este nuevo periférico, además de seguir de cerca la creación del mismo.

Desde hoy, Roccat ha abierto un blog especial para Sova, en el que los usuarios podrán participar con los diseñadores y desarrolladores de la marca y abrir debates, dar sus opiniones y ver casi de primera mano cómo va el desarrollo y la creación de este nuevo periférico.

“Estamos emocionados por la respuesta positiva que hemos recibido por parte de los usuarios acerca del nuevo Sova”, dijo René Korte, CEO y fundador de la marca, “Ahora mismo no es el momento de quedarnos sentados a esperar resultados, sino que queremos proporcionarle a nuestros fans lo que quieren lo más rápidamente posible. Ya estamos en disposición de meter la siguiente marcha en el proceso de creación, y queremos que nuestros fans puedan ver de cerca y participar en lo que está haciendo Roccat ahora mismo, desde su fase de desarrollo hasta el producto que verán en las tiendas. Sova llegará como una pieza increíble de hardware, y ahora los usuarios podrán seguir paso a paso todas las fases hasta que esto suceda”.

sova2

Roccat Sova será un combo modular de ratón y alfombrilla Gamers, siendo el teclado de formato compacto (sin pad numérico ni cursores) con mecanismos Cherry MX mecánicos. Es modular puesto que la parte de teclado + reposamuñecas se puede poner a la derecha o a la izquierda de la alfombrilla, donde el usuario quiera según sea zurdo o diestro. Además, tendrá un docking específico para poder conectar nuestro smartphone y utilizar PowerGrid si queremos.

Podéis acceder al ROCCAT Sova DevBlog y participar desde ya mismo en su creación.

Continúa leyendo