In Win lanza su poco discreta caja edición limitada S-Frame

Escrito por Guillermo de Ángel

En una línea similar a la de algunos otros modelos de la marca, In Win Development ha anunciado la S-Frame edición limitada, su nuevo concepto de quinta generación. Esta caja abierta está fabricada a partir de 2 metros cuadrados de aluminio de 4mm doblado quince veces para darle esa curiosa forma, que combina un diseño único y técnicas de fabricación poco convencionales.

Llaman la atención a primera vista los detalles en rojo, como los bordes anodizados, que resaltan a su vez la textura del aluminio cepillado de la parte principal de la caja. Los laterales, por otro lado, están construidos con cristal templado de 5mm que ofrecen una vista al interior.

inwin3

Internamente, la caja de 560 x 313 x 755 mm soporta placas base ATX y mATX, fuentes de alimentación ATX de hasta 220 mm y hasta cuatro dispositivos de 2.5″/3.5″. En cuanto a refrigeración, cuenta con tres espacios para ventilador de 120 mm en la parte inferior (o un radiador de 360 mm), además  de disipadores CPU de hasta 195 mm. El panel I/O frontal incluye cuatro puertos USB 3.0 y las típicas salidas de audio.

La In Win S-Frame se encuentra ya a la vente y cada unidad de la primera remesa está numerada del 1 al 500 para asegurar la exclusividad.

Para más información, echa un vistazo a la página de In Win.

Continúa leyendo