Tt eSports ya vende juegos de teclas metálicas para teclados mecánicos

Tt eSports, la filial de Thermaltake dedicada al mundo Gaming, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo accesorio a su línea de periféricos. Se trata de Tt eSports Metalcaps, y son juegos de teclas metálicas para teclados mecánicos con los que los usuarios podrán personalizar sus teclados.

Estas teclas están fabricadas con una aleación de Zinc, lo que les proporciona una gran resistencia y durabilidad. Están diseñadas para sustituir las teclas de plástico convencionales de los teclados mecánicos, proporcionando fundamentalmente tres ventajas en comparación:

  • Son más resistentes, no se rompen.
  • La sensación al escribir es mucho mejor que con teclas de plástico.
  • Pesan un poco más, por lo que reducen en algunos gramos la presión de activación de los mecanismos mecánicos, es decir, los hacen ligeramente más blandos.

Tt eSports Metal Caps

En principio estos accesorios encajarán en cualquier teclado con mecanismos Cherry MX de la marca Tt eSports, aunque en términos generales deberían ser compatibles con cualquier teclado mecánico estándar. Ojo, porque en las especificaciones no dice nada de que sean compatibles con teclados iluminados, así que es posible que perdamos la iluminación de teclas al utilizarlos.

Estos Tt eSports Metalcaps estarán disponibles inicialmente en EEUU, Taiwán y Alemania a partir de este mes, pero pronto llegarán al resto de mercados. Su precio depende del juego de teclas que se quiera comprar, teniendo un precio recomendado de 19.99 dólares para el juego de 5 teclas (el más básico) y hasta 69.99 dólares el juego más grande, de 38 teclas. Estas son las combinaciones posibles:

  • W A S D + Esc key
  • Q W E R + Esc key
  • ↑↓←→ + Esc key
  • 38 keys combination (letters, punctiation, ↑↓←→, and Esc key)