Corsair Graphite 730T. Nuestro análisis

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Cajas
0

Después de un largo periodo vuelve Corsair a nuestro laboratorio gracias a la nueva serie graphite 730T y 760T. Corsair se mantiene fiel a su estilo y estamos ante una caja, la 730T, austera en su estética pero muy bien diseñada desde el punto de vista funcional.

  Estamos ante una caja que piensa mucho en el usuario final y en como facilitar el montaje de un PC haciéndolo sencillo y rápido. Una caja que presenta como principal credencial el amplio espacio interior para realizar un montaje sin complicaciones. La calidad de los materiales sigue siendo una de sus principales cualidades aunque no le guste abusar de los materiales como el aluminio. El uso del acero la convierte en una caja robusta y que no se caracteriza por su portabilidad. Muchos detalles la hacen convertirse en una gran opción para aquellos que buscan espacio para montar una refrigeración líquida incluso personalizada y aunque no se caracteriza tampoco por su gran número de extras, incluye de serie los tres ventiladores básicos para una construcción térmicamente garantizada.

Además estamos ante una caja al alcance de un buen numero de bolsillos pues, aunque presenta un gran número de características atractivas, es una torre que puede adquirirse por no más de 150€. Sin duda es una opción muy a tener en cuenta para poder instalar un PC de altas prestaciones a un precio no especialmente elevado. Sin duda se puede convertir en una de las grandes opciones para el mercado de cajas del segmento medio con ventajas de cajas de gama mucho más alta desde el punto de vista económico. No os perdáis el análisis de la nueva Corsair Graphite 730T.

Continúa leyendo