Deepcool Maelstrom, nueva línea de sistemas de refrigeración líquida

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
2

Deepcool, el conocido fabricante de dispositivos de refrigeración acaba de lanzar un nuevo disipador por refrigeración líquida para CPU. El Maelstrom pertenece a su nueva sub-marca Gamer Storm y viene en tres modelos distintos: Maelstrom 120k, Maelstrom 120 y Maelstrom 240.

Todos ellos incorporan una base de cobre para una gran conductividad térmica junto con un bloque de aletas de aluminio de 120 mm x 27 mm para maximizar el rendimiento. Los ventiladores se pueden sustituir si así lo deseamos gracias a que tiene agujeros de montaje estándar. Cuenta con una bomba innovadora con impulsor cerrado que ofrece mayor potencia y genera menor vibración. Los tubos FEP incluidos son resistentes a golpes y anti-dobleces.

maelstrom

Todos los Maelstrom son compatibles con todos los sockets tanto de Intel como de AMD e incorporan iluminación LED para un resultado más vistoso.

Maelstrom 120k

Equipado con toda la configuración básica de la serie Maelstrom, además del ventilador PWM delgado de 20mm de ancho para ahorrar espacio en HTPCs.

Maelstrom 120

Incorpora un ventilador de 120mm con diseño anti-vibraciones y patas de goma para una baja sonoridad y un diseño especial para eliminar el polvo fácilmente

Maelstrom 240

Es el modelo más completo, con un radiador de 240 mm que incluye un par de ventiladores de 120 mm también con diseño anti ruido.

maelstrom2

En cuanto a precio y disponibilidad, llegará antes de finales de este mes a Europa a unos precios recomendados de 69.99, 75.99 y 105.99 dólares.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    Tiene buena pinta

    • Gabriel Ochoa

      yes man (jajaja)