Keep Out R3: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

Keep Out es una marca de reciente creación que busca hacerse un hueco entre las grandes marcas de periféricos gaming, y que por ahora va por el buen camino con productos de buena calidad y mejor relación calidad/precio. Ya hemos analizado algunos de ellos, como los ratones X4 y X5, o el headset HX7, que publicamos a principios del mes pasado.

Hoy le toca el turno a un producto que suele pasar desapercibido a la hora de hablar de equipamiento gaming, pero que no hay que descuidar y puede tener un gran impacto a la hora de jugar, la alfombrilla para el ratón.

kor355

La Keep Out R3 pertenece a una familia de cinco miembros, que se diferencian únicamente en el tamaño que tienen, siendo la R5 la más grande con unas dimensiones de 880 x 330 x 3 mm (pensada para ratón + teclado) y la R1 la más pequeña con el mismo grosor pero un largo y ancho de 250 y 210 mm respectivamente. La R3, consecuentemente tiene unas medidas comprendidas entre estas dos, concretamente de 400 x 320 x 3 mm. Todas las valoraciones que hagamos en esta review son extrapolables a cualquier otro modelo de la familia.

kor33

Todas tienen un diseño similar, que consiste en un fondo negro con el logo de Keep Out en el centro del que surgen líneas del mismo color que éste hacia el lado derecho, además de algunos otros motivos de la marca alrededor, como la cuenta atrás que hemos visto también en sus ratones.

Sin más, os dejamos con el análisis.

Keep Out R3: Análisis completo

Continúa leyendo