NOX Krom Kombat, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

En los últimos meses, muchos fabricantes se están animando a lanzar al mercado kits económicos de ratón y teclado Gamer (como por ejemplo CM Storm), y una marca como NOX con su división dedicada al mundo Gamer, Krom, no podía ser menos, por lo que a primeros del mes pasado lanzaron su kit NOX Krom Kombat, consistente en un teclado con mecanismos de membrana y un ratón óptico, ambos con diseño en color negro e iluminación naranja (siguiendo la estética de la marca), y orientados a usuarios que buscan un conjunto de periféricos Gaming pero sin tener que dejarse un dineral en el intento.

El teclado perteneciente a este kit KROM Kombat se llama KB100, y tiene como comentábamos antes mecanismos de membrana, y NOX ha querido basar su diseño en la ergonomía, por lo que sus teclas son de perfil bajo y cuenta con un reposamuñecas integrado en el propio teclado (es decir, que no se puede poner y quitar). Las teclas están grabadas con láser y tienen un tacto suave. Además, incluye seis teclas multimedia en la zona superior.

NOX Krom Kombat -028

En cuanto al ratón, se trata del KM100, y su diseño es ambidiestro en cuanto a que la forma es simétrica, aunque los botones laterales están solo en el lado izquierdo, es decir, diseñado para diestros. Tiene goma en los laterales para mejorar el agarre, e incorpora un sensor óptico con cambio de sensibilidad al vuelo de 800/1200/1600/2400 DPI.

Como siempre, esperamos que os guste.

NOX Krom Kombat, análisis completo

Continúa leyendo