Aerocool lanza su semitorre DS 200 con aislamiento sonoro y más extras

Escrito por Guillermo de Ángel

Aerocool, uno de los fabricantes de cajas y accesorios de refrigeración más conocidos del mercado acaba de introducir una curiosa semitorre de su serie Dead Silence, muy enfocada al silencio. La nueva DS 200 cuenta con varias características que la convierten en un gran producto, como por ejemplo que ambos paneles laterales incorporan alfombrillas o capas de aislamiento sonoro para reducir el ruido proveniente de dentro.

Además de estas alfombrillas lleva gomillas antivibración en todas las bahías y la fuente de alimentación. Cuenta con controlador de velocidad para ventiladores y en toda la estructura usan acero SECC de 0,8mm de grueso para darle más solidez a la construcción. Sin embargo, lo que primero salta a la vista es su diseño exterior, con unos colores muy llamativos en la parte frontal y superior. Se puede elegir entre seis colores, incluyendo el clásico negro, negro/blanco, rojo, naranja, azul y verde.

Como opciones de personalización, se puede sustituir el panel superior con otro en forma de rejilla para mejorar el flujo de aire, así como el panel lateral izquierdo, que se puede sustituir por otro con ventana.

ds200

En cuanto al control de velocidad situado arriba , soporta un total de 25W distribuidos entre tres canales, que se se pueden controlar simultáneamente si queremos y permite conmutar entre tres velocidades (además de pararlos del todo). La temperatura en el interior de la caja, junto con la velocidad de los ventiladores se muestran en un display circular, que se puede personalizar con siete colores de fondo. El panel I/O incluye dos USB 3.0, dos USB 2.0 y los típicos conectores de audio.

dsverde

Respecto al espacio que ofrece, se pueden montar hasta cinco dispositivos de 3.5″ o siete de 2.5″ (eliminan los de 5.25″) y es compatible con placas ATX, microATX,  y miniITX, así como con gráficas de 29cm (41cm si quitamos la jaula central) y disipadores de 17cm. Cuenta con espacio para cables detrás  de la placa y agujeros para pasarlos hacia la parte principal.

La DS 200 está ya disponible a los siguientes precios (IVA no incluido):

DS 200 Lite Black: 120,90 dólares (versión sin jaula central y capas de insonorización)
DS 200 Black Edition: 158,90 dólares
DS 200 Red Edition: 163,90 dólares
DS 200 Orange Edition: 163,90 dólares
DS 200 Black/White Edition: 163,90 dólares
DS 200 Blue Edition: 163,90 dólares
DS 200 Green Edition: 163,90 dólares
DS 200 Window Panel: 13,00 dólares

Como siempre más información en la página de Aerocool.

Continúa leyendo
  • carlos

    creo que me enamorado 0.o