ADATA lanza el cargador PV110 de doble carga con capacidad de 10400mAh

ADATA lanza el cargador PV110 de doble carga con capacidad de 10400mAh

Guillermo de Ángel

ADATA lanza hoy el cargador PV110, que gracias a su capacidad de 10400 mAh, su doble USB con una corriente eléctrica de 3.1 A para una carga más rápida se establece como una gran opción para los usuarios de smartphones y tablets. Se presenta con un diseño elegante y minimalista y está disponible en varios colores.

Está equipado, como decimos, con dos puertos USB que proporcionan una corriente eléctrica total de 3.1 A (2.1 A + 1 A) y permiten cargar de manera rápida y simultánea tablets y smartphones. Su capacidad de 10400 mAh proporciona hasta cinco cargas completas para un smartphone y 1,5 cargas para un tablet.

pv110_2

Cuenta con un exterior en aluminio y un diseño curvado que facilita su agarre. Un indicador LED muestra el nivel de energía restante. Gracias a su opción de ahorro de energía inteligente de 10 segundos, el PV110 se apagará automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado o entrará en suspensión durante unos 10 segundos. Está disponible en cuatro colores clásicos: titanio, dorado, rosa y azul, por lo que los usuarios podrán elegir el color que mejor combine con sus dispositivos móviles y su estilo personal.

pv110

Para garantizar la máxima seguridad incluye protección contra sobretemperatura, cortocircuito,  sobrevoltaje,  sobrecarga, sobredescarga y sobrecorriente. Y gracias a la protección PTC (Coeficiente de Temperatura Positivo), el PV110 puede controlar la temperatura de la batería para evitar cualquier daño causado por un sobrecalentamiento.

En cuanto a precio y disponibilidad, el PV110 está ya a la venta a través de distribuidores seleccionados por un precio recomendado de 23.99€.

Más información en este enlace.