Mars Gaming MH1: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel

Proseguimos con el análisis de productos Mars Gaming (échale un vistazo a las reviews de los altavoces MS1 y el teclado MK1). Esta vez con los MH1, unos auriculares supraaurales con micrófono rígido pivotante y almohadillas de cuero sintético.

Presenta un esquema de dos colores, rojo y negro y tiene laterales extensibles para ajustarse al tamaño de nuestra cabeza.

MH1_32

Es el único headset que ofrece Mars Gaming hasta el momento y se pueden encontrar en tiendas por alrededor de 10 euros.

Las características técnicas se encuentran en un pdf en la página de Mars, y especifica lo siguiente:

 

specs

 

Los conectores, como habréis deducido por la imagen de arriba, son minijack (con cobertura de oro), lo cual tiene sus ventajas sobre USB, además de una mejor calidad de sonido en general podemos usarlo en dispositivos móviles y MP3 si queremos, y que el micrófono es independiente de la salida de audio, lo que ofrece mayor flexibilidad a la hora de usarlos. También nos ahorramos posibles problemas de compatibilidad y complicaciones con tarjetas de sonido.

En el siguiente enlace puedes leer la review al completo, y como siempre, esperamos que os sea de utilidad. Os recordamos también que en unos días publicaremos también el análisis del MK2, el segundo teclado de la marca.

Mars Gaming MH1: Análisis completo

Continúa leyendo