CM Storm Resonar: Auriculares de botón con tecnología Bass FX

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
0

Cooler Master presenta hoy sus nuevos auriculares de botón (in-ear) CM Storm Resonar, los primeros de la marca en incorporar su tecnología patentada Bass FX, mediante la cual se consigue ajustar la posición del imán del interior de cada auricular de manera que se obtiene la mejor respuesta de bajos en cada momento. Los CM Storm Resonar están diseñados tanto para Gamers como para los amantes de la música.

Los CM Storm Resonar incluyen altavoces exclusivos de 8 mm de diámetro con la ya mencionada tecnología Bass FX, permitiendo que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios en cualquier juego y una amplia variedad de géneros musicales. La carcasa está construida con aluminio de alta calidad y está diseñada para ofrecer a los usuarios la mejor calidad y durabilidad gracias a una gran vida útil. Están diseñados para durar. Por otro lado, cuentan con un cable plano de color rojo con el que se evitan los incómodos enredos que suelen suceder con este tipo de auriculares.

Resonar

También cuentan con cancelación de ruido pasiva, lograda gracias a tres juegos de almohadillas de goma que se adaptan a cualquier forma de oreja. Hablando de accesorios como estos tres juegos de almohadillas, los Resonar también incluyen un divisor chapado en oro para audio / micro, de manera que asegura su compatibilidad con todos los dispositivos de audio existentes incluyendo dispositivos móviles. Cuentan con micrófono integrado para comunicación por voz, control de volumen en el cable, y un estuche de neopreno para su transporte.

Los CM Storm Resonar estarán disponibles a partir del mes de Agosto a un precio recomendado de 39.99 euros.

Continúa leyendo