Battlefield: Hardline continua con los problemas de Battlefield 4

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas

Que Battlefield 4 se ha convertido en uno de los juegos FPS (First Person Shooter) más populares del momento es algo innegable, al igual que no se puede negar que ha arrastrado severos problemas desde su lanzamiento (algo que incluso DICE ha calificado de “inaceptable”). No obstante, parece que no han aprendido de sus errores, y el nuevo lanzamiento, Battlefield: Hardline, continua teniendo exactamente los mismos problemas que Battlefield 4 (lógico dado que comparten motor gráfico entre otras cosas). Parece que las prisas por tenerlo listo para el E3 de este año le vuelve a pasar factura a la desarrolladora.

Battlefield: Hardline es el próximo título de EA basado en su popular saga Battlefield. Su lanzamiento está programado para el 21 de Octubre de este año, pero de momento ya hay miles de jugadores probando la fase BETA, que consta del juego completo pero en un solo mapa. Si bien de momento se les puede “perdonar” porque el juego está en fase BETA, y tienen aún muchos meses para solucionar los problemas, hay que destacar que el juego tiene exactamente los mismos “bugs” que Battlefield 4, entre ellos el severo problema en el que el juego “se cuelga” si tenemos TeamViewer funcionando en segundo plano y queremos jugar en pantalla completa.

Mirad este vídeo donde se ve literalmente lo que ocurre, tanto en Battlefield 4 como en Battlefield: Hardline:

Este “bug” no es uno de los más graves del juego, pero demuestra que los desarrolladores todavía tienen mucho trabajo por delante. Como hemos comentado antes, todavía tienen tiempo hasta Octubre para solucionarlos, así que de verdad esperamos que no cometan el mismo error que cometieron con Battlefield 4, por la cuenta que nos trae.

Fuente: WCCFTech.

Continúa leyendo
  • WTF?

    Ops, perdón, creía que había entrado a ver noticias de hardware.

  • juangose

    espero que no tengan que cambiarle el nombre para ponerle bugfield 2…

    • Hypno

      CancerField

      • Erlington Cardoza

        pues ya que Cancerbug 2 xD

        • Yo siempre lo he llamado Waterfield (WCField) xD

          • juangose

            pero que bruto eres xD

          • Hypno

            Tambien esta el de CrashField4 😐

  • Alpha

    El problema no es de DICE, y no es que no hallan aprendido de sus errores, el problema es que la desarrolladora (Visceral) ha directamente copiado un juego con muchísimos “bugs” (como lo fue Battlefield 4 poco después de su lanzamiento) y ahora estos están ahí debido a que posiblemente Visceral aún no se han preocupado de solucionarlos, no como lleva haciendo DICE con su juego desde hace casi 6 meses.

    Así es como yo lo veo y supongo que será normal que si algunos “bugs” (quizás bastantes) no están corregidos en Battlefield 4 mucho menos lo estarán en Battlefield: Hardline.

  • Kuroro

    El juego es terrible creo que BF ha muerto como COD lo hizo hace mucho, talvez valga la pena un poco tomarse el tiempo para bajarlo pirateado y luego borrarlo una vez terminada la campaña jajaja.

  • Gabriel Ochoa

    tio entre las cagadas de EA y Ubishit estamos al borde de la locura, que bien ya ni piratear vale la pena…

    Saludos!.

    • Kuroro

      Para mi EA y Ubisoft son lo peor que tenemos hoy jajaja, solo ruego porque far cry 4 venga bien y el AC Unity pero ya no espero nada de ubisoft y de EA menos.

      • Gabriel Ochoa

        opino lo mismo…. esperemos.
        Saludos

  • Trexton

    COD Fanboy detector > 100% of capacity in this website.

  • T95tankdestroyer

    anda que.. si fue solo una alpha beta que lo ponea en la parte superior izquierda de la pantalla cuando jugabas es de lo mas normal que haya fallos, lo que no seria normal es que el juego finalizado siga con esos mismos fallos y lol estoy de acuerdo con el tal trexton este xD

  • Matalusers

    Nos toman por tontos , cómo los políticos……… Si te defraudó bf4 se coherente , NO compres el hardline…