Battlefield: Hardline continua con los problemas de Battlefield 4

Battlefield: Hardline continua con los problemas de Battlefield 4

Rodrigo Alonso

Que Battlefield 4 se ha convertido en uno de los juegos FPS (First Person Shooter) más populares del momento es algo innegable, al igual que no se puede negar que ha arrastrado severos problemas desde su lanzamiento (algo que incluso DICE ha calificado de «inaceptable»). No obstante, parece que no han aprendido de sus errores, y el nuevo lanzamiento, Battlefield: Hardline, continua teniendo exactamente los mismos problemas que Battlefield 4 (lógico dado que comparten motor gráfico entre otras cosas). Parece que las prisas por tenerlo listo para el E3 de este año le vuelve a pasar factura a la desarrolladora.

Battlefield: Hardline es el próximo título de EA basado en su popular saga Battlefield. Su lanzamiento está programado para el 21 de Octubre de este año, pero de momento ya hay miles de jugadores probando la fase BETA, que consta del juego completo pero en un solo mapa. Si bien de momento se les puede «perdonar» porque el juego está en fase BETA, y tienen aún muchos meses para solucionar los problemas, hay que destacar que el juego tiene exactamente los mismos «bugs» que Battlefield 4, entre ellos el severo problema en el que el juego «se cuelga» si tenemos TeamViewer funcionando en segundo plano y queremos jugar en pantalla completa.

Mirad este vídeo donde se ve literalmente lo que ocurre, tanto en Battlefield 4 como en Battlefield: Hardline:

Este «bug» no es uno de los más graves del juego, pero demuestra que los desarrolladores todavía tienen mucho trabajo por delante. Como hemos comentado antes, todavía tienen tiempo hasta Octubre para solucionarlos, así que de verdad esperamos que no cometan el mismo error que cometieron con Battlefield 4, por la cuenta que nos trae.

Fuente: WCCFTech.