Ya se puede comprar la marca Cryorig en España gracias a Ibertrónica

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
2

Seguro que ya conocéis la marca Cryorig, creada hace muy poco tiempo pero que está teniendo un gran impacto en el mercado gracias a que ofrece unos productos de alto rendimiento y gran calidad. Nosotros ya tuvimos la suerte de mostraros nuestro particular análisis del disipador Cryorig R1 Universal, y nos quedamos tan asombrados por su rendimiento y calidad que le otorgamos nuestro galardón de Platino. Hasta ahora esta marca solo podía encontrarse en tiendas extranjeras, pero ahora, gracias a que Sistemas Ibertrónica ha llegado a un acuerdo en exclusiva con Cryorig, podremos comprarlos en España.

Cryorig fue creada oficialmente en 2013, por lo que es una marca muy joven y con mucho camino por delante, pero como hemos comentado antes sus productos han tenido un gran impacto y aceptación en el mercado, gracias a una gran calidad y rendimiento. Que Sistemas Ibertrónica haya llegado a un acuerdo con la marca para ser su distribuidor oficial en España es una gran noticia para nosotros los usuarios, ya que no tendremos que recurrir a la importación para hacernos con alguno de sus fabulosos disipadores.

cryorig

Que Sistemas Ibertrónica sea el distribuidor en exclusiva de la marca no quiere decir que únicamente se puedan adquirir en su tienda, ya que, como hemos dicho, son distribuidores mayoristas, por lo que a partir de ahora podremos ver la marca Cryorig en otras tiendas del país también.

De momento podemos encontrar en su tienda online los disipadores Cryorig C1, R1 Universal (el que analizamos), R1 Ultimate y los ventiladores XF140 y Xt140.

Continúa leyendo
  • Hypno

    Esteticamente me encanta!

  • Gabriel Ochoa

    se ve chulo