BitFenix abre una tienda online de piezas oficial

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
1

BitFenix no lleva muchos años en el mercado, pero hace tiempo que ha cogido una gran fama gracias a que muchas de sus cajas son las favoritas de los modders, especialmente la pequeña BitFenix Prodigy. Muchas de las cajas de este fabricante tienen variantes, por ejemplo cajas con y sin ventana, y muchos usuarios tenían dificultades para encontrar el modelo que buscaban en su país, o simplemente compraban una caja y más adelante querían hacer modding en ella. Ahora, para responder a las demandas de los usuarios, BitFenix estrena una nueva tienda oficial donde se podrán comprar piezas de sus cajas por separado.

Podéis acceder a la nueva tienda online de BitFenix en el siguiente enlace: BitFenix Official spare part shop, donde podréis encontrar piezas sueltas para todas y cada una de las cajas de la marca, así como accesorios de ventilación, audio y fuentes de alimentación. Todo lo que necesitáis para hacerle modding a las cajas BitFenix está en catálogo, y si necesitáis algo en específico que no encontráis en la tienda, también tienen abierto un sistema mediante el que un experto de la marca podrá ayudarte personalmente.

BitFenix

La caja que cuenta con más partes sueltas es, cómo no, la BitFenix Prodigy mini-ITX, la caja más vendida de la marca. En esta tienda online se pueden encontrar todas las piezas sueltas, desde bandejas para discos duros hasta frontales de colores distintos, rejillas, laterales con y sin ventana, anclajes para fuentes SFX, y un larguísimo etcétera.

Hemos estado intentando simular lo que costaría un envío a España para una pieza de la BitFenix Prodigy, pero parece que la web todavía no está del todo completa y la simulación no nos dejaba seleccionar método de envío (solo aparece Fedex y no dejaba seleccionarlo). No obstante, está claro que desde esta tienda BitFenix hace envíos a todo el mundo, lo cual sin duda es una buena noticia para nosotros los usuarios, así que solo podemos aplaudir esta decisión de la marca.

Continúa leyendo
  • Hypno

    Deseando que vendan los cables Alchemy y tenga unos gastos de envio decente! No como CaseKing.de y sus 20€ 😐