Mars Gaming MS1: Análisis completo

Mars Gaming MS1: Análisis completo

Guillermo de Ángel

Seguimos con las reviews de los productos de Mars Gaming, la nueva marca gaming de Tacens. Como os hemos comentado, estos días os presentamos análisis de varios de sus productos, este miércoles pasado ya publicamos el del teclado MK1, y en unos días el del headset MH1. Hoy os traemos la review de los MS1unos altavoces compactos 2.0 de 5W RMS cada uno, con subwoofer integrado.

Pensados para usuarios que juegan en un entorno con poco espacio disponible en el escritorio o para usar con un portátil. Se alimentan por USB, por lo que no son tan indicados para usar con tablets o smartphones, aunque se puede conseguir mediante un adaptador de USB para enchufe.

ms1_1

 

Tiene unas dimensiones bastante reducidas, con un ancho de 65mm, una altura de 110mm y un largo de 80mm. Un peso bastante reducido también de 490 gramos entre los dos altavoces. Todas sus características están orientadas a lo que decíamos al principio, portabilidad.

Tienen un subwoofer integrado con una pantalla a cada lado en los dos altavoces,para un total de 4 pasivos + 2 activos.

Dentro de unos días os mostraremos el análisis del headset MH1, el único que tienen por el momento en catálogo. Por ahora os dejamos con la review de estos altavoces.

Mars Gaming MS1: Análisis completo