Razer crea una micro consola basada en Android TV

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer ha anunciado en el día de hoy sus planes para desarrollar una micro consola. Este nuevo dispositivo, potenciado por Android TV, hará streaming de películas, música y otras aplicaciones directamente en la televisión, pero con especial énfasis en el gaming.

Android TV es una interfaz de entretenimiento que permite a los usuarios disfrutar de todo tipo de contenidos en sus televisores. La micro consola Razer puede ser usada desde una aplicación móvil especialmente creada para tal efecto, a través de cualquier tablet o smartphone con Android. También el control por voz está disponible en Android TV, pudiendo acceder al contenido con solo pronunciar unas palabras.

Razer Miniconsola

Por otro lado, mejorar la experiencia de juego en estos dispositivos Android es uno de los objetivos de Razer. La experiencia de Razer en el diseño y desarrollo de sistemas de alto rendimiento de videojuegos, teclados y ratones, contribuirá a potenciar las posibilidades de este dispositivo en desarrollo.

Según las palabras de Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, “Esta es la consola del futuro. Está desarrollada a partir de Android TV de Google, y no solo incorporará elementos de Gaming, sino que también será una plataforma ideal para múisica, películas y cualquier otro tipo de entretenimiento social a través de la TV, y todo en un sistema fácil de usar”.

Esta micro consola de Razer, todavía sin nombre, estará a la venta a finales de este año.

Continúa leyendo
  • Gabriel Ochoa

    no tienen nada mejor que hacer…????
    !android gamer! jajaja

  • Sentidocomun

    Que patético suena, creo que a veces los propios CEO no se dan cuenta de que antes de salir al mercado cualquiera que lo vea lo catalogará automáticamente de fracaso.

    Android gamer, nuevo concepto, ahora habrá torneos en los E-Sports de fruit ninja, angry birds y flappy bird.

    Si quiero un reproductor multimedia versatil me pillo un chromecast y a volar no me compro esta cosa tocha.