Arctic lanza sus nuevos altavoces portátiles Bluetooth S111BT

Escrito por Guillermo de Ángel

Arctic es una marca conocida sobre todo por sus disipadores Accelero (ojo, no confundir con Arctic Silver, la de la pasta térmica), sin embargo, para sobrevivir en este mercado agresivo con sus idas y venidas y en una época marcada por una galopante crisis económica, hay que diversificarse. Eso es lo que está haciendo Arctic, que desde hace un tiempo lleva sacando periféricos y accesorios poco relacionados con la refrigeración. Lo último que han sacado son sus altavoces Bluetooth S111BT.

Los S111BT pertenecen a la familia S111, que consta de tres versiones parecidas: S111, S111M y S111BT. Básicamente son los mismos altavoces en las tres modelos solo que cambian sus opciones de conectividad. Tanto los S111 como los S111M solo ofrecen la opción de conectarse a través de un minijack de 3.5″, con la diferencia de que los S111M incorporan una batería para no tener que estar siempre alimentados por USB.

Los nuevos S111BT van un paso más allá e incluyen la opción de conectarse a través de Bluetooth además de minijack.

s111bt_bk_g03

En cuanto al resto de características, estos altavoces cúbicos de 70cm de lado y 2W de potencia RMS tienen una batería de 12 horas de duración en reproducción que tarda entre 4 y 5 horas en cargarse. Incluyen una funda de viaje y se pueden adquirir por 50 euros en verde lima, rosa, azul, blanco y negro.

s111bt_bk_g04

Nosotros recibiremos una muestra la semana que viene, así que poco después publicaremos nuestra review.

Más detalles en la página de Arctic.

Continúa leyendo