Mars Gaming MK1: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Estrenamos nombre en la sección de reviews con Mars Gaming, la nueva marca de Tacens, enfocada como su nombre sugiere al gaming y que ha empezado hace poco. Su catálogo aún no es demasiado amplio pero se encuentran trabajando activamente en ello. A lo largo de los próximos días os presentaremos análisis de varios de sus productos, concretamente del teclado MK1, el headset MH1 y los altavoces MS1.

Hoy empezamos con el MK1, un teclado de membrana con un aspecto exterior atractivo en color negro que cuenta con un montón de teclas multimedia en los laterales y que viene con sets de repuesto de color rojo para las teclas WASD y las de dirección. Este modelo es el predecesor del MK2, que ha sido lanzado hace muy poco y del que también os traeremos su review con un poco de suerte.

MARSGAMING_MK1_front

Incluye un software para configurar las 20 teclas multimedia que incorpora (a las 8 “gaming” a las que se refiere son las rojas de repuesto) y que el cable USB está protegido por una malla de tela y acaba en un conector USB con cobertura de oro. El teclado es enteramente de plástico pero con un acabado que le confiere un aspecto de aluminio cepillado.

Sin más os dejamos con la review. ¡Esperamos que os guste!

Mars Gaming MK1: Análisis completo

Continúa leyendo