Roccat añade aspectos militares a sus ratones y alfombrillas

Escrito por Rodrigo Alonso

Está claro que desde que Roccat lanzó su ratón Kone Pure, está siendo el objetivo de todos los cambios estéticos de la marca, y no en vano es con diferencia el periférico más vendido. También su compañero perfecto, la alfombrilla Roccat Sense, la cual ya analizamos precisamente con la versión Hellfire Red del Kone Pure hace unos meses, y son precisamente esta pareja de periféricos la que han recibido otra nueva versión de Roccat, esta vez en tres versiones diferentes con motivos militares.

Así pues, tenemos la nueva serie Roccat Kone Pure Military Edition, que se presenta en las siguientes tres versiones: Camo Charge, Naval Storm y Desert Strike, la primera con colores verdes, azules para la segunda y marrones para la tercera. La iluminación de los tres modelos, sin embargo, no es fija, y es el usuario el que puede elegir entre los 16.8 millones de colores disponibles para que luzcan como él quiera. Todos ellos cuentan por supuesto con todas las características ya conocidas del popular ratón Kone Pure.

Ya las habéis visto en las imágenes de arriba, pero al igual que Roccat ha introducido tres nuevos aspectos para sus ratones Kone Pure, también lo ha hecho para su alfombrilla Sense, con las tres mismas variantes que en los ratones.

Los precios recomendados por el fabricante son de 69.99 para los ratones y 19.99 para las alfombrillas, aunque siempre suelen costar bastante menos cuando llegan a las tiendas, y probablemente lo veremos en pack de ratón + alfombrilla (cosa que no entendemos por qué Roccat no hace directamente).

Continúa leyendo