EVGA lanza al mercado su nueva fuente SuperNova 1200 P2

Escrito por Rodrigo Alonso

EVGA acaba de poner a disposición en su tienda online la nueva fuente de alimentación SuperNova 1200 P2, de 1200W como su nombre indica y con certificación de eficiencia 80Plus Platinum. Esta fuente de alimentación cuenta con un único raíl de +12V capaz de entregar hasta 99.9 amperios de corriente, lo que la hace ideal para sistemas de gama alta con configuraciones de dos o más tarjetas gráficas.

Como no podía ser de otra manera cuando hablamos de una fuente de alimentación de estas características, la EVGA SuperNova 1200 P2 cuenta con cableado 100% modular, y hablando de cableado, aunque no es plano para facilitar su canalización por las cajas de PC, cuenta con suficientes cables para alimentar cualquier PC de gama alta, incluyendo aquellos multiprocesador o de incluso configuraciones Quad-SLI / Quad-CrossFireX.

EVGA Supernova 1200

Por otro lado, esta SuperNova 1200 P2 cuenta con todas las protecciones posibles, incluyendo sobre y bajo corriente, sobre y bajo voltaje, cortocircuito, etc… de hecho, EVGA está tan segura de la calidad de esta fuente de alimentación que le da 10 años de garantía directa con ellos. Su precio, si me lo permitís, es bastante asequible teniendo en cuenta todo lo que aporta, ya que cuesta 269.99 dólares en la web de EVGA (unos 200 euros aproximadamente). Una auténtica fuente de alimentación de gama alta, sin duda.

Continúa leyendo
  • Gabriel Ochoa

    no está nada mal, pero yo no sabía que estos tíos hacian fuentes…

    • Es que venden un 80% de ellas en USA :-

      • Gabriel Ochoa

        ahhhhh vale por eso aquí en iberia no se sabe nada de ellos.