Mars Gaming preenta sus nuevos teclados gaming de la mano del MK2

Escrito por Guillermo de Ángel

Mars Gaming es una marca parte del fabricante europeo Tacens que todavía no es muy conocida pero que cada vez tiene más presencia y un creciente catálogo de productos que incluye teclados, altavoces, headsets y fuentes de alimentación ha lanzado su nuevo teclado, el MK2, que pretende convertirse en uno de los teclados de membrana más solicitados de esta temporada.

El teclado MK2 es el sucesor de su hermano menor, el MK1. Este teclado está acabado en un negro mate e incorpora una serie de teclas extra para funciones adicionales, como 6 teclas de macro  y 9 teclas multimedia para el control del sistema.

Completando las características tenemos un polling rate de 1000Hz, anti ghosting (aunque no especifican de qué tipo) y un software de configuración a través del cual cambiar el color de la iluminación LED de las teclas eligiendo entre 3 colores y 5 modos de iluminación (3 niveles, pulsación y apagado), y configurar las teclas.

marsmk2

En cuanto a precio y disponibilidad, el MK2 está ya disponible con un precio recomendado de 24,89€ euros.

marsmk2dest

Si os interesa esta marca estad atentos porque en pocos días os traeremos reviews del teclado MK1, su predecesor, así como de otros periféricos de la marca. Con un poco de suerte también podremos traeros un análisis de este MK2.

Como siempre, más información en la página web del fabricante.

Continúa leyendo