AOC E2415Fh: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Monitores
0

AOC no es una marca demasiado conocida en España pero sí que cuenta con una larga trayectoria en Europa y el resto de mercados. A día de hoy, vende más de 1 millón de monitores al año en Europa y más de 15 millones al año en todo el mundo. Se están posicionando como líderes del sector y por ello se están dando a conocer en la península.Con sus casi 50 años de experiencia, es normal que AOC tenga un amplio catálogo de monitores que no hace más que aumentar.En el análisis de hoy os contamos nuestra impresión sobre el AOC E2451Fh, un monitor Full HD de 24 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.

Se puso a la venta a finales del año pasado y ahora mismo se puede adquirir por alrededor de 180 euros.Especialmente llamativo es el color escogido para este monitor, el blanco, que le diferencia de la mayoría de pantallas del mercado, y su grosor es ínfimo, poco más que el de un cuadro.

Este monitor tiene una diagonal de 61 cm, es formato 16:9 y tiene unas dimensiones de 571 x 421 x 204 mm contando con la base. Su resolución nativa, como hemos dicho es de 1920 x 1080, bastante estándar para estos tamaños hoy en día, aunque cada vez, como es lógico, se buscan resoluciones mayores.

aoce2415fh

A destacar su excelente tiempo de respuesta de 2ms GtG (gris a gris), que lo hace muy indicado para gaming. Este bajo tiempo de respuesta es debido a que se trata de un panel TN, por lo que también ofrece un gran brillo y bajo consumo comparado con otro tipo de paneles. Como desventaja, sus ángulos de visión son ligeramente peores (170º/160º) y los colores quedan alterados incluso a ángulos menores al mirar la pantalla desde un lado o desde arriba.

Os dejamos con la review completa:

AOC E2451Fh: Análisis completo

Continúa leyendo